No es nuevo, pero son ideas.
¿Sabías que la segunda empresa que más crece en Estados Unidos se dedica a organizar fiestas para pintar (sí, con lienzos y pinceles) y tomar copas?
POR RAFA GALÁN
09/08/2018
PAINTNITE: ¿ESTUDIAS, TRABAJAS O PINTAS?
El mayor logro de las empresas gacela es que son capaces de conseguir un equilibrio entre crecimiento sostenido, tamaño y beneficios. No son flor de un día. De ahí que sorprenda que la segunda empresa de mayor crecimiento en EE UU sea PaintNite , un negocio que organiza desde hace cuatro años fiestas para pintar (sí, con lienzos y pinceles) y tomar copas. Las cifras les avalan: organizan 4.700 eventos al mes en 1.500 ciudades, tienen 166.000 invitados al mes, llevan vendidos más de 3,3 millones de entradas, facturan 55 millones de euros y crecen a un ritmo del 36,5%.
LOOTCRATE: SACA AL FRIKI QUE LLEVAS DENTRO
LootCrate es un servicio de cajas sorpresa de suscripción mensual temáticas pensadas para frikis que ingresa 116,2 millones de euros, en pleno debate de la viabilidad del modelo de las cajas suscripción. ¿Su clave? La calidad del contenido de las cajas.
GLOBALIZATION PARTNERS: MONTAR PLANTILLAS A DISTANCIA
¿Puedes creer que una empresa de RR HH especializada en reclutar y gestionar plantillas en otros países (130) y fundada hace sólo cuatro años facture 17,7 millones de dólares y crezca a un ritmo del 16,9% anual? Esto es Globalization Partners
LOS YORK: NUEVOS HÍBRIDOS DE PUBLICIDAD
Dos veteranos directores de anuncios publicitarios decidieron montar en 2014 una productora/agencia de contenidos que en su primer año en el mercado facturó 12,5 millones de dólares. Al año siguiente creció un 14,5%. Su clave: la TV ya no es el centro del universo y la colaboración entre agencias se ha convertido en una exigencia.
ELUXURY SUPPLY: ¿UNA TIENDA ONLINE DE MENAJE DEL HOGAR DE LUJO?
Este negocio no sólo es el cuarto negocio de mayor crecimiento en 2016 en Estados Unidos, sino que fue el primero en la lista de empresas de retail. Esta tienda online , puesta en marcha hace ocho años, vende productos de lujo para la cama, el baño, el hogar y el jardín y factura 30,6 millones de dólares (creciendo un 23,6% anual).
BOUNCEX: EXPERTOS EN CONVERSIONES
El 90% de los usuarios que llegan a una página web no convierten. Conseguir reducir esa cifra es negocio. BounceX facturó 15,7 millones de euros (un 14,6% más que en 2015) con su sistema de automatización de comportamiento. “Los usuarios actúan de forma diferente, pero hasta ahora han sido tratados del mismo modo”, aseguran.
Comentarios recientes